Experiencia Real
Conoce los productos que Tintorería Real ofrece para tí:
Caja de conservación para vestidos de novia
Las cajas de conservación para las prendas están diseñadas para durar de 25 a 30 años, asegurando que tus prendas no se amarillen, se decoloren o se deteriore su tela.
Has escogido el vestido perfecto, el gran día llegó, y después de tantas emociones, entre bailes, brindis, comida y un poco de pastel, tu vestido ha quedado manchado, simplemente no está como cuando lo compraste… No te preocupes, no hay porque abandonarlo, ya que nosotros nos encargaremos de devolverle ese toque especial que viste en el momento de adquirirlo.
Aunque un vestido después de un evento parezca no estar manchado, debe de ser tratado, ya que hay manchas que al parecer son invisibles, como las de sudor, pero con el paso del tiempo se van tornando amarillentas.
Caja de conservación para vestidos de novia
La mejor protección para las prendas más importantes.
Para conservar tus prendas en un mejor estado utiliza el portatraje que Tintorería Real tiene para tí. Tu porta-trajes lo puedes utilizar para el cuidado, protección y transporte de todo tipo de trajes, vestidos y ropa de vestuario: moda flamenca, vestidos de novia, tiendas de moda, alta costura, alquiler de trajes, etc.
También son adecuados para colgar camisas de vestir y evitar que se arruguen.